Ayudamos a las empresas B2B a crecer, conseguir más clientes y maximizar sus beneficios

Soluciones: 

Marketing B2B

Ayudamos a las empresas B2B a crecer, conseguir más clientes y maximizar sus beneficios. Lo logramos integrando performance marketing, inteligencia de negocio y ciencia de datos. Nuestra tecnología propia es especialmente valiosa para empresas en proceso de expansión internacional con presupuestos limitados de publicidad.

Desarrollamos estrategias B2B que integran todo el ciclo de adquisición de clientes: publicidad en Google Ads y LinkedIn Ads, creación y mantenimiento de “Landing Pages”, automatización de la comunicación con los leads y posicionamiento SEO.

Quieres…

Logo - Marketing B2B en el mundo

Abrir nuevos mercados para tu empresa

Para ello te conviene trabajar con un equipo con experiencia en ayudar a sus clientes a vender en todo el mundo de forma rentable.

No aumentar tu equipo de marketing

Con la agencia adecuada, puedes lanzar campañas de publicidad online sin necesidad de contratar más personal. Nuestro equipo también ofrece formación sobre marketing digital.

 

Incrementar tus beneficios con ayuda de la publicidad online

Nuestra obsesión es medir de qué forma nuestras campañas de publicidad influyen en las ventas y los beneficios de nuestros clientes.

"Nos consiguieron decenas de leads comerciales B2B así como información y localización de clientes potenciales. Nos están ayudando a consolidar y expandirnos en Perú, Chile, México, Colombia, Argentina y Panamá."
Tomás García
CEO - FBA Consulting

Quiénes Somos

Pablo Marco - CEO Faktica Analytics Agencia Marketing Digital Inteligente

Pablo Marco.

Socio Fundador & CEO

Marcos Ferreiro - CTO Faktica Analytics

Marcos Ferreiro.

Socio Fundador & CTO

Una empresa de confianza

Nuestra empresa está dirigida por dos profesores del Instituto de Empresa especializados en marketing digital y ciencia de datos, con experiencia en gestión de empresas y amplia experiencia internacional.

Un equipo multidisciplinar

Nuestro equipo combina experiencia y talento: profesionales del marketing digital, ingenieros de varias especialidades, expertos en gestión de proyectos y diseñadores gráficos.

Casos de éxito

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Nuestro indicador de éxito: aumentar tus beneficios

Nuestra tecnología integra los datos de costes de publicidad, tasas de conversión y retención y lifetime value de los nuevos clientes, y gestiona las inversiones en publicidad para priorizar los más rentables.

En resumen, invertimos en los países, las regiones, los horarios, las búsquedas y los potenciales clientes que generarán más beneficios a tu empresa, operando en el punto de equilibrio óptimo entre volumen de leads y rentabilidad.
 
Incremento beneficios Publicidad digital

Publicita tus productos en todo el mundo con presupuestos limitados

La tecnología de Fáktica Analytics permite a las empresas exportadoras rentabilizar campañas de publicidad en decenas de países simultáneamente, sin necesidad de realizar grandes inversiones. 

Nuestro software adapta en tiempo real la inversión en cada país en función del rendimiento, sacando el máximo partido a cada Euro invertido.

Mostramos publicidad a las empresas que tú decidas

Nuestra tecnología permite que tu publicidad en Google Ads y Linkedin Ads llegue solo a los empleados de las empresas que tú decidas, reduciendo los costes y permitiendo mayor personalización. 

Esta tecnología aumenta la tasa de éxito de tus equipos de ventas, ya que permite dar a conocer tus productos y servicios antes de que los equipos comerciales intervengan.

 
Monitor: marketing digital

Conoce el impacto de la publicidad sobre tu cuenta de resultados

No te conformes con saber el CPA o el ROAS de tu inversión. Conoce qué beneficios está aportando la publicidad a tu cuenta de resultados.

Creamos un cuadro de mandos que integra datos de todos los canales y etapas de la adquisición de clientes: publicidad online, Landing Page, SEO, rendimiento del equipo de ventas y Lifetime Value de los clientes. De esta forma puedes analizar el rendimiento de tu inversión, con completa transparencia.

Garantiza que tu publicidad cumple con la legislación

Utilizamos plataformas de gestión de cookies que garantizan que la publicidad y la adquisición de datos se adapte automáticamente a las leyes de protección de datos de cada país en el que nos anunciamos.

Creamos contenido publicitario de calidad para dar a conocer a tu empresa

El éxito de la publicidad B2B depende de ofrecer a tus potenciales clientes contenido de calidad sobre tus productos y servicios. Te ayudamos a crear White Papers y otros contenidos técnicos para lograrlo.

Cooperación Marketing B2b

Te acompañamos en todo el proceso de adquisición de clientes

Diseño de estrategias, generación de contenidos, Google Ads, Linkedin Ads, creación de Landings, automatización de marketing y posicionamiento SEO.

Forma parte del equipo de Fáktica

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    Adjunta fichero con CV

    He leído y acepto la Política de Privacidad.