Nuestra filosofía

Trabajamos para aumentar los beneficios de tu empresa de forma cuantificable. Nuestra obsesión es alinear las métricas de las campañas de marketing digital con la cuenta de resultados de nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Resultados

Nuestro objetivo primordial es conseguir mejores resultados para nuestro cliente, ya sea maximizando el beneficio neto, aumentando las ventas, incrementando el conocimiento de una marca o producto nuevos, o mejorando el retorno sobre la inversión (ROI). Es el cliente quien fija el objetivo primordial de la campaña. 

Tecnología y Rigor Analítico

La potencia sin control no sirve de nada, que decía una famosa campaña publicitaria. De la misma manera, los datos por si solos no valen para nada si no hay detrás una capacidad de análisis. Empleando técnicas y teorías de la ciencia de datos, extraídas de diversos campos dentro del contexto de las matemáticas, la estadística, la ciencia de la información y la informática, traducimos estos datos en conclusiones fácilmente entendibles e implementables. Esto es, ayudamos a nuestros clientes a tomar mejores decisiones. Decisiones basadas en hechos, no en opiniones.

Datos

Accedemos a un volumen de información gigantesco sobre quién pinchó en tu anuncio, quién visitó tu página web, qué acciones realizan, y cómo llegaron allí. Analizamos e interpretamos estos y otros datos para saber qué anuncios, objetivos y páginas conseguirán los mejores resultados. 

Comunicación

La cercanía y una comunicación fluida con el cliente son factores críticos para el éxito de nuestros proyectos, pues son nuestros clientes quienes mejor conocen sus productos, su sector y sus propios clientes. Esta proximidad nos asegura que nuestros objetivos estén perfectamente alineados, y nos permite corregir el rumbo cuando es necesario. 

Compromiso Social

Fáktica es una empresa comprometida con los más desfavorecidos, que dona el 5% de sus beneficios netos anuales a organizaciones no gubernamentales (ONGs) de ámbito internacional enfocadas en ayuda humanitaria.

Equipo

El capital humano es nuestro mayor activo. Nuestro equipo tiene no solo sólidos conocimientos técnicos sino unos valores humanos avalados por la trayectoria profesional de los socios fundadores, con empatía y experiencia para conocer las necesidades de cada cliente y adaptarse a ellas. Nuestros clientes vienen a Fáktica por nuestra capacidad para engordar su cuenta de resultados, y se quedan con nosotros por la relación de confianza que establecemos con ellos. No vendemos motos, y nuestros clientes lo saben.

Conoce al equipo

Descubre nuestra historia