PAID SOCIAL. Creatividad y tecnología para llegar a todos tus clientes

Facebook e Instagram se han convertido en herramientas esenciales del marketing digital. Su capacidad de seguir al cliente a través de los dispositivos y la segmentación granular hace que rivalice con Search como principal herramienta del sector. La gestión de Fáktica Analytics acelerará el rendimiento de tus anuncios sociales.

Ad Copy & Testing

Estudiamos en profundidad tu negocio y tus clientes, para crear los anuncios con el mayor impacto. Testamos sistemáticamente cientos de variaciones.

Construcción de audiencias

Sacamos todo el partido a los datos de Facebook y a la generación de audiencias “lookalike” para encontrar a tus próximos clientes.

Gestión de pujas

A partir de los objetivos de marketing elegimos el mejor tipo de puja y lo optimizamos para lograr los mejores resultados.

Remarketing

Las social ads son una gran oportunidad para mantener el contacto con potenciales clientes, y para renovar el contacto con los que ya han utilizado tu producto.

Anuncios dinámicos de Shopping

Los anuncios en social son una pieza clave en el customer journey de tus clientes de comercio electrónico. Te ayudamos a sacarles el máximo partido

Generación de Leads

Social Ads en Mobile se ha convertido en un canal esencial para lograr leads para tu negocio. Diseñamos, testamos y optimizamos anuncios y campañas para llegar a todos tus potenciales clientes con el ROI adecuado.