Soluciones: 

Adquisición de clientes

Fáktica Analytics trabaja con cuentas de Google Ads de varias de las mayores empresas españolas en los sectores de seguros, energía y educación. Les ayudamos a conseguir más clientes y a aumentar sus beneficios acompañándoles en todo el ciclo de conversión.

Nuestra empresa está dirigida por dos profesores del Instituto de Empresa especializados en marketing digital y ciencia de datos, con experiencia en gestión de empresas y amplia experiencia internacional. Aplicando nuestra metodología y tecnología, logramos aumentar significativamente el margen operativo de nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Nuestro indicador de éxito: aumentar tus beneficios

Los KPIs tradicionales del sector (ROAS y CPA) no son suficientes para guiar la estrategia de captación de clientes.

Creamos y gestionamos campañas optimizadas a los KPIs estratégicos de tu empresa: la tasa de crecimiento y el margen de beneficio.

 

Adaptar el tráfico en Google a la capacidad del equipo comercial

Nuestra tecnología adapta en tiempo real la inversión en Google Ads en función de la carga de trabajo y la capacidad de los agentes comerciales. De esa manera, cuando el equipo está cerca de su capacidad máxima, reduce las pujas, logrando importantes ahorros en el coste de los leads y evitando enviar al equipo comercial leads que no pueden atender, multiplicando el rendimiento.

Sincronización de captación online y conversión telefónica

Nuestra tecnología analiza el rendimiento de cada campaña en todo el funnel de conversión: Tráfico enviado a la web, generación de leads y conversión de agentes comerciales.

En función del análisis, optimizamos la inversión en Google Ads e identifica oportunidades de mejora en las landing pages y en el equipo comercial.

 

Reducir el coste de adquisición de nuevos clientes

Fusionamos datos de las campañas de marketing digital con información de tus productos, clientes y competencia.

Así logramos identificar e impactar con precisión nichos de mercado, sin desperdiciar tu inversión en audiencias no rentables.

 

Conoce el impacto de la publicidad sobre tu cuenta de resultados

No te conformes con saber el CPA o el ROAS de tu inversión. Conoce qué beneficios está aportando la publicidad a tu cuenta de resultados.

Creamos un cuadro de mandos que integra datos de todos los canales y etapas de la adquisición de clientes: publicidad online, Landing Page, SEO, rendimiento del equipo de ventas y Lifetime Value de los clientes. De esta forma puedes analizar el rendimiento de tu inversión, con completa transparencia.

Garantiza que tu publicidad cumple con la legislación

Utilizamos plataformas de gestión de cookies que garantizan que la publicidad y la adquisición de datos se adapte automáticamente a las leyes de protección de datos de cada país en el que nos anunciamos.