Soluciones: 

Comercio electrónico

Fáktica Analytics gestiona los canales online de varios minoristas españoles.

Nuestra empresa está dirigida por dos profesores del Instituto de Empresa especializados en marketing digital y ciencia de datos, con experiencia en gestión de empresas de comercio electrónico

Aplicando nuestra tecnología y metodología, hemos logrado aumentar significativamente el margen operativo de nuestros clientes, aumentar su cuota de mercado y expandirse en nuevos países.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Nuestro indicador de éxito: aumentar tus beneficios

Los KPIs tradicionales del sector (ROAS, CPA número de nuevos clientes) no son suficientes para guiar la estrategia de un comercio electrónico.

Creamos y gestionamos campañas optimizadas a los KPIs estratégicos de tu empresa: los beneficios en la cuenta de resultados y la tasa de crecimiento a largo plazo.

Tecnología de maximización de ventas y beneficios

Nuestra tecnología permite crear campañas de Google Ads que integra todos los datos relevantes de cada producto: coste de compra, costes de envío y de transacción, precio y comparación con los precios de la competencia.

En función de esos datos, nuestros algoritmos distribuyen la inversión entre todos los productos de forma que se maximice el beneficio para nuestro cliente.

Publicidad que atrae nuevos clientes a tus tiendas físicas

Creamos campañas de publicidad que, además de generar ventas online, atraen a nuevos clientes a tus tiendas físicas. Nuestra tecnología logra que los anuncios se concentren sobre las personas con más probabilidades de visitar tus tiendas.

Nuestros clientes han conseguido cientos de nuevas visitas a sus tiendas físicas cada mes.

Conoce el impacto de la publicidad sobre tu cuenta de resultados

No te conformes con saber el CPA o el ROAS de tu inversión. Conoce qué beneficios está aportando la publicidad a tu cuenta de resultados.

Creamos un cuadro de mandos que integra datos de todos los canales y etapas de tu publicidad: Visitas, ventas, devoluciones, margen bruto y neto de las ventas y beneficios De esta forma puedes analizar el rendimiento de tu inversión, con completa transparencia.

Garantiza que tu publicidad cumple con la legislación

Utilizamos plataformas de gestión de cookies que garantizan que la publicidad y la adquisición de datos se adapte automáticamente a las leyes de protección de datos de cada país en el que nos anunciamos.

Forma parte del equipo de Fáktica

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje

    Adjunta fichero

    He leído y acepto la Política de Privacidad.