Soluciones: 

Marketing B2B

Soluciones: 

Marketing B2B

Fáktica Analytics ayuda a las empresas B2B a crecer, conseguir más clientes y aumentar sus beneficiosLo logramos integrando performance marketing, inteligencia de negocio y ciencia de datosNuestra empresa está dirigida por dos profesores del Instituto de Empresa especializados en marketing digital y ciencia de datos, con experiencia en gestión de empresas y amplia experiencia internacional.

Desarrollamos estrategias B2B que integran todo el ciclo de adquisición de clientes: publicidad en Google Ads y LinkedIn Ads, creación y mantenimiento de “Landing Pages”, automatización de la comunicación con los leads y posicionamiento SEO.

Nuestra tecnología propia integra datos de todo el ciclo de adquisición, valorización y retención de clientes, gestionando las campañas de publicidad online para maximizar los beneficios del cliente. Esta tecnología es especialmente valiosa para empresas en proceso de expansión internacional con presupuestos limitados de publicidad.

 

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Nuestro indicador de éxito: aumentar tus beneficios

Nuestra tecnología integra los datos de costes de publicidad, tasas de conversión y retención y lifetime value de los nuevos clientes, y gestiona las inversiones en publicidad para priorizar los más rentables.

En resumen, invertimos en los países, las regiones, los horarios, las búsquedas y los potenciales clientes que generarán más beneficios a tu empresa, operando en el punto de equilibrio óptimo entre volumen de leads y rentabilidad.
 

Publicita tus productos en todo el mundo con presupuestos limitados

La tecnología de Fáktica Analytics permite a las empresas exportadoras rentabilizar campañas de publicidad en decenas de países simultáneamente, sin necesidad de realizar grandes inversiones. 

Nuestro software adapta en tiempo real la inversión en cada país en función del rendimiento, sacando el máximo partido a cada Euro invertido.

 

Mostramos publicidad a las empresas que tú decidas

Nuestra tecnología permite que tu publicidad en Google Ads y Linkedin Ads llegue solo a los empleados de las empresas que tú decidas, reduciendo los costes y permitiendo mayor personalización. 

Esta tecnología aumenta la tasa de éxito de tus equipos de ventas, ya que permite dar a conocer tus productos y servicios antes de que los equipos comerciales intervengan.

 

Conoce el impacto de la publicidad sobre tu cuenta de resultados

 

No te conformes con saber el CPA o el ROAS de tu inversión. Conoce qué beneficios está aportando la publicidad a tu cuenta de resultados.

Creamos un cuadro de mandos que integra datos de todos los canales y etapas de la adquisición de clientes: publicidad online, Landing Page, SEO, rendimiento del equipo de ventas y Lifetime Value de los clientes. De esta forma puedes analizar el rendimiento de tu inversión, con completa transparencia.

Garantiza que tu publicidad cumple con la legislación

Utilizamos plataformas de gestión de cookies que garantizan que la publicidad y la adquisición de datos se adapte automáticamente a las leyes de protección de datos de cada país en el que nos anunciamos.